fbpx

El COLETERO. EL TOCADO PREFERIDO PARA UNA BODA

EL tocado se convierte en el tocado estrella esta temporada.


En la era dorada de los 2000, los coleteros de pelo evocaban una nostalgia noventera o la simple comodidad de una goma de pelo tradicional. ¿Quién no recuerda esa tela ligeramente abullonada que nos acompañaba en nuestro día a día? Sin embargo, el año 2018 trajo consigo una sorpresa inesperada: el resurgimiento del coletero, ahora reinventado como el famoso “scrunchie”. Este término anglosajón nos transporta a las grandes dimensiones y el estilo que dominaban las series y películas de los gloriosos años 90.

El scrunchie conserva la forma y diseño clásico del coletero, pero con un propósito completamente distinto: añadir un toque de elegancia a los peinados más sencillos que han perdurado a lo largo del tiempo, como la coleta y el semirecogido. Este accesorio ha logrado revolucionar la moda capilar al convertir lo cotidiano en algo sofisticado y chic. ¡El regreso triunfal del coletero ha llegado para quedarse!

Pero en el 2024 los coleteros llegan para reconvertirse en un elemento imprescindible en los looks de boda, el complemento ideal para utilizar como tocado y darle ese toque que te faltaba. Lo puedes llevar en una boda de día como de tarde, con el pelo en recogido, en coleta o semirecogido.

Así que si no quieres ir con un tocado que te marque la parte delantera pero quieres darle un toque a tu peinado, estos tocados son la solución perfecta. ¿Te lo habías planteado? Escríbeme si tienes dudas o quieres tener una cita personalizada conmigo, estoy segura que encontraré tu tocado perfecto.

Más
artículos