Olivia & Cloe, ¿hay alguien ahí?
Y tanto que lo hay! No somos una marca de tocados y complementos para novias e invitadas al uso. Olivia & Cloe son el alter ego de la creadora de colores, Sara González Murias, dos personajes que continuamente se enfrentan entre sí, peleándose. Olivia quiere volar prendida de los globos de la loca creatividad y Cloe quiere cordura sin parar. Se necesitan, no pueden vivir la una sin la otra.
Olivia, por la larguirucha novia de Popeye “El Marino”, creada por Elzie Crisler Segar en 1929. Y Cloe por la diosa griega que conecta con la Tierra, la que pone cordura y sosiego a todo menester. Para volar por cualquier cielo se necesitan dos alas: el corazón y la cabeza. Y así nació Olivia & Cloe.
Somos una marca que nació para despertar risas y sonrisas, hacer pisar con garbo y caminar con la nariz muy alta. No estamos locas, ni lo pretendemos, solo queremos que te lleves lo mejor de esta casa: nuestras emociones y nuestro saber hacer.
¿Qué queremos? ¡Divertirnos!
Como bien dice la canción, es preferible reír que llorar. Nuestro objetivo es hacer feliz a todas las clientas que llaman a nuestra puerta. Se irán con la tranquilidad de que el teléfono sonará con una buena noticia: ¡Su Olivia & Cloe está listo para lucirse!
Queremos que te lleves experiencias, otra cosa no nos valdría. Nos gusta que sea como el olor a café de un buen hogar, uno sabe que de allí va a salir, como poco, una buena charla. Y de paso, claro, queremos que te lleves nuestras chaladuras en forma de tocados y sombreros.
Todo en la vida, no solo en la moda, es cuestión de actitud. Si te diviertes, los demás se divertirán contigo.
Estamos ubicadas en Madrid, concretamente en la calle Conde de Xiquena, 15 1º izq. 28004 Madrid