En OliviayCloe somos muy fans de las trenzas en general, por ello hoy queremos hacer un post sobre la cantidad de peinados que puedes llevar, independientemente de si tienes el pelo largo o corto, para ser la invitada perfecta, y darle un toque moderno a tu look. Está claro que dentro del mundo “trenzas” hay de muchos tipos: las trenzas de toda la vida, las de espiga, de raiz, de media raiz, la de 4 cabos, mitad trenza, mitad coleta, etc, por eso os dejamos algunos peinados que son ideales y que si eres un poco mañosa podrás hacerte tu misma, y que podrás decorar con un tocado de porcelana o bien ramilletes de flores naturales.
La trenza simple es la de toda la vida. La puedes hacer recta, empezar con una semitrenza y terminar en una coleta o dejarte el pelo suelto.
Trenza recogida en un moño: Puedes hacerte una trenza de cada lado, cruzarlas y recogerlas en un moño. O bien hacerte una coleta, trenzarla y enrollarla como si fuera un moño bailarina
Trenzas de espiga las más molonas sobretodo si tienes mechas en el pelo.
Así que ya sabes, que el mundo trenzas es infinito. Por eso os dejamos un DIY de trenzas, ahora a practicar.
Si buscas un tocado para decorar tus trenzas no dudes en ponerte en contacto con nosotras y lo haremos a medida para ti.
Fotos obtenidas de pinterest y de marieta hairstyle