Adiós a los recogidos de abuela, llegan las trenzas by OliviayCloe

En OliviayCloe somos muy fans de las trenzas en general, por ello hoy queremos hacer un post sobre la cantidad de peinados que puedes llevar, independientemente de si tienes el pelo largo o corto, para ser la invitada perfecta, y darle un toque moderno a tu look. Está claro que dentro del mundo “trenzas” hay  de muchos tipos: las trenzas de toda la vida, las de espiga, de raiz, de media raiz, la de 4 cabos, mitad trenza, mitad coleta, etc, por eso os dejamos algunos peinados que son ideales y que si eres un poco mañosa podrás hacerte tu misma, y que podrás decorar con un tocado de porcelana o bien ramilletes de flores naturales.

La trenza simple es la de toda la vida. La puedes hacer recta, empezar con una semitrenza y terminar en una coleta o dejarte el pelo suelto.

OliviayCloe trenza pelo sueltoOliviayCloe trenza sencillaOliviayCloe trenza coleta

Trenza recogida en un moño: Puedes hacerte una trenza de cada lado, cruzarlas y  recogerlas en un moño. O bien hacerte una coleta, trenzarla y enrollarla como si fuera un moño bailarina

OliviayCloe recogido trenza

OliviayCloe trenza y moño   OliviayCloe recogido trenza    oliviayCloe recogido

Trenzas de espiga las más molonas sobretodo si tienes mechas en el pelo.

OliviayCloe Trenza Espiga OliviayCloe-invitada-boda-trenza OliviayCloe trenzas espiga y recogidos

Así que ya sabes, que el mundo trenzas es infinito. Por eso os dejamos un DIY de trenzas, ahora a practicar.                                                                     OliviayCloe DIY trenzas

Si buscas un tocado para decorar tus trenzas no dudes en ponerte en contacto con nosotras y lo haremos a medida para ti.

Fotos obtenidas de pinterest y de marieta hairstyle

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.