La boda de Azu by OliviayCloe

Hoy os mostramos la fotos de la fantástica y divertida boda de Azu, no es amiga ni conocida, ni amiga de conocida. Azu y su madre llegaron al taller de OlivayCloe casi por casualidad, y son de estas relaciones que se convierten en cercanas nada más saludarnos. Belleza, espontaneidad, cercanía, energía y una deslumbrante  sonrisa son quizás, algunas de las muchas características que la definen.

Para su gran día eligió un vestido de Paredero Quirós, inspirado en el que llevaba Jane Virkin,  nuestra corona de flores naturales y artificales, y labios rojos, una combinación perfecta que hacían el look de novia perfecto, y sino verlo por vosotras mismas.

Su madre, abrumada por la cantidad de sentimientos que la acechaban, eligió un conjunto de camisola y pantalón blanco y negro de Carolina Herrera y nuestro bandeau negro de seda con bordados en plata.

oliviaycloe novia con corona de flores naturales

corona de flores naturales para novias oliviaycloe

Corona de flores naturales by OliviayCloe

 

oliviaycloe-boda-azu-bride-corona-flores-crown

Vestido Paredero quirós

oliviaycloe-corona-novia-flores-naturalesç

oliviaycloe-novia-wedding-headpieces-boda

oliviaycloe-corona-flores-noviaolivia-y-cloe-boda-azu-novia-corona

oliviaycloe corona de flores naturales y vestido paredero quirós

Si quieres venir a conocer el taller de OliviayCloe en Madrid y que te diseñemos una corona de flores preservadas para el día de tu boda,  VISÍTANOS  y pídenos tu CITA PREVIA en oliviaycloetocados@gmail.com

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.