fbpx

Novias OliviayCloe

En el taller de OliviayCloe realizamos encargos a medida de tocados artesanales para novias. Este año han sido muchas las novias que han confiado nuestra marca para el diseño de su tocado en un día tan especial. Diferentes estilos, diferentes diseñadores, diferentes tocados: coronas, semicoronas, tiaras de porcelana, peinetas de porcelana, apliques… son los elegidos por nuestras clientas. Cada uno se diseñó a conciencia y al detalle para que fuera acorde al estilo y personalidad de cada una de nuestras novias, teniendo en cuenta su peinado y el diseño del  vestido.

Para OliviayCloe ha muy satisfactorio formar parte de un momento tan importante y especial y por ello trabajamos con mucha ilusión en el diseño y fabricación de cada pieza y por tanto os queremos dedicar este post, con algunos de los diseños realizados a cada una de ellas.

Nueva colección de novias OliviayCloe

Si quieres que diseñemos tu tocado de novia, no tienes más que coger cita en el taller aqui

OliviayCloe-tocado-porcelana-orquideas-noviaOliviayCloe tocado de porcelana con hortensias fucsia OliviayCloe-Coronadeflores-novia OliviayCloe-Corona-Novia Oliviaycloe-semicorona-flores-novia Oliviaycloe-tiara-novia OliviayCloe-Tiara-novia-porcelana OliviayCloe-tocado-malu-oro OliviayCloe-Tocado-novia-flores-naturales OliviayCloe-tocado-novia-ojal OliviayCloe-tocado-novia-oro OliviayCloe-Tocado-novia-porcelana OliviayCloe-tocado-novia-porcelana-peineta

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.