En el taller de OliviayCloe realizamos cursos personalizados de tocados donde te enseñamos
las técnicas necesarias para que aprendas a realizar tus propios diseños de tocados.

Con Olivia & Cloe

Curso de tocados

El objetivo del curso es enseñarte las herramientas básicas para que puedas diseñar, crear y confeccionar tus propios  tocados. Se realizarán bases con y sin horma de sinamay, uso del apresto, planchado, alambrado, realización de un bies y posterior alambrado y colocación de las diferentes sujeciones (peineta, goma o diadema) y decoración(plumas, flores, lazos, guipur, aplicaciones, velo. Realización de bases sin necesidad horma, tratamiento de las plumas, velo y demás adornos que conformen el tocado. Creación de turbante abierto con sinamay, plato con falsa copa, etc.

MÁS INFORMACIÓN
Con Olivia & Cloe

Curso de porcelana

Crearemos un tocado en porcelana fría bien para novia o invitada.En este curso aprenderás a utilizar la porcelana fría sí como las diferentes herramientas con las que se trabaja. Alambrado, secado y deferentes técnicas de pintura. Se realizarán flores y hojas con cortadores metálicos dándoles el aspecto de las flores y hojas naturales con los punzones de modelado. También aprenderás el uso de las tijeras y la elaboración y modelado de las flores. En este taller aprenderás a montar una semicorona  y a decorar con acabado en oro y plata metalizados.

MÁS INFORMACIÓN
niñas de arras y de comunión

Curso de corona de flores

En este curso te enseñaremos todos los tipos de flores que puedes utilizar para la creación de tu corona de flores, como seleccionar las más adecuadas para tu diseño, composiciones de color, y texturas para dotar de mayor naturalidad a tu diseño. Te enseñamos a alambrar las flores de tela, papel y porcelana, a la preparación de tu corona y posterior forrado con cinta tape y otra con sedón.

MÁS INFORMACIÓN
Con Olivia & Cloe

Curso de flores artesanales

El objetivo de este curso es que aprendas el arte de realizar flores 100% artesanal. Utilizaremos la técnica de buriles y de moldes para la realización de las mismas.  Realización de diferentes flores con diferentes materiales, tintado y aprestado de materiales, utilización de buriles y creación de montaje de flores. Rosa, dalia, capullos de flores.

MÁS INFORMACIÓN

CITA PREVIA

Los cursos son individuales y excepto el de porcelana que en ocasiones se realiza en grupo hasta un máximo de 8 personas.

Todos nuestros cursos se realizan en nuestro taller situado en Madrid en la Calle Conde de Xiquena 15 1º izq.

Metros cercanos: Alonso Martinez, Colón, Sevilla, Chueca

Tren: Recoletos

Si quieres saber más sobre nuestros cursos no tienes más que enviarnos un email a oliviaycloetocados@gmail.com y atenderemos a cualquier duda que te surja.

También puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp 670 246 359

RESERVAR CITA