Olivia y Cloe | Colecciones
1517
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1517,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Novias e Invitadas

Tocados para novias,invitadas y damitas

 

En OliviayCloe podrás encontrar tu tocado perfecto para ser una novia o una invitada 10. Cada pieza se construye a medida para cada clienta, eligiendo los materiales más adecuados para cada ocasión.

Para invitadas:  tocados para bodas de mañana o de tarde, chisteras, canotier, pamelas, apliques, coronas de flores, diademas de flores, plumas, pamelas, etc

Para novias: Tocados de porcelana, coronas de flores, plumetis, apliques, etc

Desde 2015 diseñamos colecciones para las más pequeñas de la boda, y también protagonistas como son las niñas que llevan las arras, con coronas de flores naturales, pinzas a medida con el diseño de la novias, etc.

Para niñas de comunión: Coronas de flores naturales, con flores preservadas, mini tocados traseros para recoger el pelo, todos ellos mantienen la naturalidad y frescura.

 

Tocados para invitadas OliviayCloe-Corona de flores OliviayCloe -canotier-0Novia con corona de flores naturales

CITA PREVIA

Creemos en el nuevo arte llevado a la cabeza, y  en la diversión y glamour que causa llevar una de nuestras piezas (una Olivia o una Cloe). Te sentirás especial y única!!

No sólo creamos tocados, sombreros y pamelas para bodas, sino que OliviayCloe pretende acercarlos a la vida cotidiana, igual que combinas tu bolso y tus zapatos, ¿por qué no hacer lo mismo con un sombrero, una diadema, turbante, etc?

RESERVAR CITA