OliviayCloe comprometidas con el cáncer

Hoy queremos cambiar de giro en la temática de nuestro blog, dejamos los tocados, sombreros y las bodas para  hacer hincapié en la Lucha contra el Cáncer. Muchos somos los que hemos sufrido esta horrible enfermedad en un familiar cercano e incluso en nuestras propias carnes, por eso a partir del mes de noviembre queremos contribuir con la causa y aportar nuestro gratino de arena a lucha.

Queremos convertirnos en una empresa solidaria en la Lucha contra el Cáncer  y por ello donaremos mensualmente el 10% de las ventas de turbantes y de bandas del pelo a diferentes proyectos como:

  • Lucha contra el cáncer de mama (mes de noviembre): ayudando a encontrar nuevas formas de prevenir , diagnosticar y tratar la enfermedad.
  • Emergencia social (mes de diciembre): Ayudando a dar cobertura de necesidades básicas para familias con cáncer
  • Ayudando a los enfermos recién diagnosticados: Este programa atiende de forma inmediata e integral las necesidades del paciente y sus familiares en el momento inicial del diagnóstico.
  • Investigación contra el cáncer: Financiando proyectos de investigación en cáncer.
  • Ayudando a los más pequeños

 

  • Turbante-seda-lucha-contra-el-cancer-oliviaycloe Lucha-contra-el-cancer-turbantes-oliviaycloe turbante-oliviaycloe-lucha-contra-el-canceroliviaycloe-lucha-contra-el-cancer oliviaycloe-lucha-contra-el-cancer-turbanteoliviaycloe-lucha-contra-el-cancer-bandeau  lucha contra el cáncer oliviaycloe

Si quieres saber más sobre la lucha contra el Cáncer, cómo te pueden ayudar, o como puedes ayudar pincha aqui

Para comprar un turbante y contribuir con la causa, ponte en contacto con nosotros en http://madridwordpress.com/clientes/oliviaycloe . En nuestro taller dela calle conde de xiquena 15, 1 izquierda 28004 Madrid podrás encontrar el turbante o banda que más te guste o incluso si nos dices los tonos en los que estás interesada te lo hacemos a medida. El precio de nuestros turbantes, varía en función del tipo de turbante y de la tela elegida así como de la decoración del mismo.

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.