Inspiradas por Valentino by OliviayCloe

Aunque ya ha pasado tiempo desde que se dio a conocer esta colección, la diseñadora de oliviaycloe ha querido empaparse y asimilar la belleza con la que esta colección nos cautivó y consiguió influirnos en la temática de las flores bordadas y los colores puros y coloristas . Cuando vimos la  puesta en escena de Valentino Spring 2015, nos quedamos «abraiadas», (alucinadas, sólo que esta palabra quizás enfatiza más nuestra emoción) por los detalles, los bordados,los hilos,  los colores, las flores, tanto bordadas en sedas, como en gasas, tules, tafetanes, como colocadas a conciencia sobre los cabellos de cada una de las modelos.

Se trata de una colección inspirada en los viajes a través de la historia de Italia, haciendo especial homenaje al amor, este sentimiento que mueve montañas, y más concretamente, la visión del amor del pintor ruso Marc Chagall. Cierto aire folclórico de Europa Central y del Este de alguno de sus diseños que a la vez realzan la figura femenina a través de lineas geométricas y paisajes coloristas.

Las flores son el elemento fundamental y funcionan como tocado ornamental, dando colorido a los cabellos, de una manera suave y liviana.

Así que, os dejamos algunas de las fotos que más han cautivado y forman parte de la decoración del taller de OliviayCloe.

tocados de oliviaycloe inspirados en valentino

Inspiradas en valentino para nuestros tocados

bordados de flores inspiran la nueva colección de tocads de Oliviaycloe

Bordados de flores de valentino

tocados de flores inspiran la nueva colección de oliviaycloe

Tocados de flores

flores bordadas inspiran los tocados de OliviayCloe

Flores bordadas

flores naturales inspiran los tocados de OlviayCloe

Flores en el pelo

tocados nueva temporada oliviaycloe inspirados en valentino

Inspiraciones de valentino para tocados oliviaycloe

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.