Olivia y Cloe | OliviayCloe
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Olivia & Cloe, ¿hay alguien ahí?

¡Y tanto que lo hay! No somos una marca de tocados y complementos para novias e invitadas al uso. Olivia & Cloe son el alter ego de la creadora de colores, Sara González Murias, dos personajes que continuamente se enfrentan entre sí, peleándose. Olivia quiere volar prendida de los globos de la loca creatividad y Cloe quiere cordura sin parar. Se necesitan, no pueden vivir la una sin la otra.

 

Olivia, por la larguirucha novia de Popeye “El Marino”, creada por Elzie Crisler Segar en 1929. Y Cloe por la diosa griega que conecta con la Tierra, la que pone cordura y sosiego a todo menester. Para volar por cualquier cielo se necesitan dos alas: el corazón y la cabeza. Y así nació Olivia & Cloe.

 

Somos una marca que nació para despertar risas y sonrisas, hacer pisar con garbo y caminar con la nariz muy alta. No estamos locas, ni lo pretendemos, solo queremos que te lleves lo mejor de esta casa: nuestras emociones y nuestro saber hacer.

diadema de plumas caldera y bigote de carton

¿Qué queremos? ¡Divertirnos!

Como bien dice la canción, es preferible reír que llorar. Nuestro objetivo es hacer feliz a todas las clientas que llaman a nuestra puerta. Se irán con la tranquilidad de que el teléfono sonará con una buena noticia: ¡Su Olivia & Cloe está listo para lucirse!

 

Queremos que te lleves experiencias, otra cosa no nos valdría. Nos gusta que sea como el olor a café de un buen hogar, uno sabe que de allí va a salir, como poco, una buena charla. Y de paso, claro, queremos que te lleves nuestras chaladuras en forma de tocados y sombreros.
Todo en la vida, no solo en la moda, es cuestión de actitud. Si te diviertes, los demás se divertirán contigo.

Estamos ubicadas en  Madrid, concretamente en la calle Conde de Xiquena, 15 1º izq. 28004 Madrid

tiara de porcelana en color oro y plata para novias
Novias

TOCADOS DE NOVIA

En el taller de novia de OliviayCloe realizamos tocados para novias personalizados. Coronas de flores nataurales, tocados de porcelana, velos, etc

Cada novia es diferente y por ello nos fascina trabajar con ellas mano a mano en el proceso de creación para uno de los días más especiales como es su boda.

Novias que han confiado en nosotras
Invitadas perfectas

Invitadas

Creamos tocados a medida para que puedas ser la invitada perfecta. Chisteras, canotiers, pamelas, coronas de flores, diademas de flores, peinetas de flores preservadas, apliques de porcelana, turbantes, casquetes, sombreros, etc

INVITADAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTRAS
invitadas con tocados de porcelana en oro
coronas de flores preservadas para niñas de arras y de comunión
niñas de arras y de comunión

KIDS

Desde 2015 creamos colecciones para niñas de arras y de comunión. Coronas de flores naturales que mantienen la naturalidad y frescura de nuestras niñas.

NIÑAS OLIVIAYCLOE

CITA PREVIA

Creemos en el nuevo arte llevado a la cabeza, y  en la diversión y glamour que causa llevar una de nuestras piezas (una Olivia o una Cloe). Te sentirás especial y única!!

No sólo creamos tocados, sombreros y pamelas para bodas, sino que OliviayCloe pretende acercarlos a la vida cotidiana, igual que combinas tu bolso y tus zapatos, ¿por qué no hacer lo mismo con un sombrero, una diadema, turbante, etc?

RESERVAR CITA