Cómo ser la invitada perfecta: boda de otoño

Muchas veces no sabemos exactamente como debemos ir vestidas a una boda, así que en este post, os damos algunos consejos a tener en cuenta para acudir como invitada perfecta a una boda de otoño. Lo primero y muy importante es la hora de la boda, por eso si se trata de una boda de mañana, lo ideal es ir vestida de corto, con colores suaves y sin brillos, es decir huyendo de lentejuelas, pedrería, tafetanes, y tornasolados. Sin embargo, si se trata de una boda de tarde-noche, nuestras posibilidades crecen, pudiendo ir de corto, largo, pantalón, mono y de colores más oscuros.

En cuanto a colores, debemos huir de los colores como el blanco, crudo, marfil, etc que son propios de la novia, y dado que se trata de su día especial, no debemos robarle protagonismo. Lo mismo pasa con el color negro, que debe evitarse ya que se reserva para funerales, pero es cierto que si va acompañado de complementos llenos de color, puede utilizarse, sin ningún problema, eso sí, nunca en una boda de mañana.

Invitadas con tocado

Tocado si, tocado no?: Pues bien, el tamaño del tocado, es inversamente proporcional a la luz del dia, es decir, en bodas de mañana se pueden llevar tocados grandes, pamelas, canotiers, platos, chisteras, dado que hacen de parasol, y según va a avanzando las horas, se deben reducir de tamaño, reservándose para tocados pequeños, boinas, pillbox, flores, turbantes y pequeños apliques para el pelo.


Invitada con mono y corona de flores y plato de oliviaycloe  OliviayCloe-Corona-de-floresVestido largo con corona de porcelana dorada de OliviayCloe

 

Para ser la invitada perfecta, es importante tener en cuenta el tipo de relación que tengas con los novios, por eso si eres una persona no muy allegada a los novios, es preferible que optes por la discreción en cuanto al total look que elijas para la ocasión.

Puedes ver nuestra colección de tocados 2015 aqui

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con oliviaycloe, que estaremos encantadas de poder resolverlas, para que luzcas tu look de invitada perfecta.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.