Olivia y Cloe | Las 8 bodas de Liz Taylor #NoviasRompedoras by OliviayCloe
22388
post-template-default,single,single-post,postid-22388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Las 8 bodas de Liz Taylor y sus maravillosos tocados
tocado maxi de margaritas de liz taylor

Las 8 bodas de Liz Taylor #NoviasRompedoras by OliviayCloe

La actriz Elizabeth Taylor no fue una mujer sin excesos en el mundo matrimonial. Se casó a lo largo de su vida en siete ocasiones, incluso con uno de sus maridos se divorció y se volvió a casar, hablamos del actor Richard Burton a quien conoció en el rodaje de “Cleopatra” y del que dijo que fue el gran amor de su vida. La semana pasada se cumplieron cinco años de la muerte de la actriz y en Olivia & Cloe hemos querido hacer un repaso por sus enlaces con lo más granado de la sociedad americana.

Cuando el resto de mortales decidimos casarnos, dar un paso importante como este, queremos que el vestido de novia que luzcamos sea perfecto porque, se supone, que el matrimonio será algo que no se va a volver a repetir. Y no queremos solo que sea perfecto, sino que vaya a la perfección con nuestra personalidad y nuestro estilo.

Esto no le ha ocurrido a Liz Taylor, la actriz de los ojos violetas tuvo nada menos que ocho oportunidades para poder hacer elecciones más o menos clásicas. ¿Pasáis y vemos cómo han sido los vestidos que llevó a sus enlaces? No dejan indiferentes, ya veréis.

  1. En 1950 Taylor se casa con Conrad “Nicky” Hilton, un matrimonio que duró apenas unos nueve meses. La actriz llevó un vestido satén color crema con incrustaciones de perlas y corsé ceñido a la cintura que llevaba la firma de Helen Rose, la diseñadora de Hollywood. Como tocado optó por la tiara y un velo de nueve metros de largo confeccionado en seda. Un vestido que hace algunos años fue subastado en Christie´s y alcanzó casi los 150.000 dólares.

 

1 vestido de novia de liz taylor y su tocado

 

  1. Su segundo vestido de novia fue menos clásico. Se casaba dos años más tarde con el actor Michael Wilding, 20 años mayor que ella, del que se separaría en el año 1957. El novio con traje y sombrero, ella se sale del clásico vestido de satén de su primer enlace y opta por un traje de dos piezas, guantes blancos y un campestre ramo de novia. Llama la atención que Taylor siempre (o casi siempre) elegirá toques florales para el pelo como en esta ocasión que escoge pequeños tocados de margaritas blancas.

 

2 boda de Liz taylor y su tocado de flores trasero

 

  1. Es posible que el vestido de novia número tres de Taylor haya sido el más maravilloso de todos, al menos con el que más bella ha lucido. Es una opinión personal, naturalmente. Se casa en Acapulco (México) en el año 57, recién divorciada, con el productor de cine Mike Todd, quien fallece un año más tarde en un accidente de avión. La bella gata llevaba un vestido que no le tapaba los pies, con manga corta y hombros al descubierto. Es curioso, el velo es sencillo y está cosido al vestido, a la espalda y al escote, así pudo colocarlo a la mitad de la cabeza y tapar el pronunciado escote. Un modo de taparse la cabeza que usará en alguna ocasión más.

 

boda 3 de Liz Taylor y su velo capa

  1. Tras la muerte de Todd, Taylor se dejó consolar por el amigo del productor de cine. Entra en escena Eddie Fisher, cantante casado con una de las amigas de Liz, que se queda prendado de la actriz de “¿Quién teme a Virginia Woolf?”. El color en la escena nupcial, Taylor elige para esta ocasión el verde para un vestido de falda con vuelo a media pierna, la parte superior de manga larga y un velo-capucha muy similar a su anterior boda. Aquí es donde Taylor se convierte al Judaísmo, la religión de Fisher. En lugar de anillo de compromiso, Fisher le regaló una pulsera de diamantes de treinta quilates.

 

boda 4 de Liz Taylor y su velo capa

  1. Taylor rompió con todos los protocolos con este vestido de gasa amarillo de manga larga abullonada. ¿Dicen que este color da mala suerte? A ella le da igual, se casó de color girasol con el actor británico Richard Burton con el que más tarde, como sabéis, repetiría. En el pelo se marcó un tocado floral que trenzó con el pelo y algunos lazos en el mismo color que el vestido.

 

elizabeth-taylor-richard-burton-boda-tocado-flores

 

  1. No desistió en su amor a Burton, con el actor se casó de nuevo en el año 1975 y optó nuevamente por convertirse en una novia más tradicional, aunque eso sí, no renunció ni a su tocado floral en los mismos tonos que su anterior boda, ni a las vistosas joyas. Poco les duró el amor y la alegría, un año más tarde se divorciarían de nuevo. Otro vestido más al guardarropa de Taylor.

 

6 boda de Liz Taylor y su tocado de flores ladeado

  1. Un año más tarde, en 1976 la actriz probó suerte deshojando las margaritas del político de Estados Unidos, John Warner. Con éste se casó con un vestido estilo túnica bordado en color marfil recogido en el pecho con un broche en forma de escorpión. Sencillez en el peinado, solo escogió unos pendientes de brillantes y un clutch bombonera. L a vida depresiva de Washington llevó a Liz Taylor al alcoholismo, adicción que la llevó a la clínica prestigiosa Betty Ford a desintoxicarte. Allí, en terapia, fue donde encontró a su octavo marido.

 

Liz Taylor - Vestido 7

  1. Última celebración para la actriz, será la última ocasión en la que se vista de novia y, creemos, que una de las más desastrosas o desacertadas. Llevó un vestido pomposo, con manga larga de encaje y un gran escote. El pelo muy estilo años 80, a pesar de haber despedido esta década. En 1991 Taylor se casaba con el obrero de construcción Larry Fortensky en el rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson.

8 boda de Liz Taylor y sus tocados

¡Hasta aquí las bodas de Liz Taylor!

Ocho ocasiones tuvo la actriz de “Cleopatra” de elegir vestido para contraer matrimonio. ¿Con cuál de todos os quedáis vosotros? Por atrevido, nosotras nos quedamos con el amarillo girasol con el trenzado en flores de su primera boda con Burton.

No Comments

Post a Comment